¿Nadie es posible de contestar? Necesito una respuesta confiable, me estoy causando muchísimo estrés.
Espero que me puedan ayudar y tranquilizar un poco.
Empecé a tomar las pastillas Radiance 20 (24 pastillas activas y 4 placebos. Es la misma composición que las Yasmin) y en las pastillas de descanso me vino la regla cuando tenía que venirme y pues como fue el primer mes tuve náuseas.
En diciembre inicié con la segunda caja el día que me correspondía e igual un poco de náuseas, pero tuve más náuseas una semana antes de los días de descanso, apenas estoy en mi segundo día de descanso (Siempre me baja en la 4ta pastilla placebo) estoy muy preocupada porque ya esté Segundo mes mantuve relaciones sin protección con mi pareja y en el día que supuestamente soy más fértil, pero nunca eyaculo dentro, nunca eyacula dentro.
ADEMÁS siempre tomo las pastillas todos los días a las 9:00 de la mañana, más tardar a las 9:30, nunca tuve vómitos ni diarrea y mucho menos la combiné con antibióticos o medicamentos.
Tengo muchísimo miedo y me estoy estresando, no se si las náuseas sean aparte que por efectos secundarios de la píldora o me los esté causando yo por estrés en pensar en eso. También, a la semana de mantener relaciones sexuales en mi día más fértil me hice una prueba de orina y salió negativo.
Agradecería mucho de sus respuestas. Sé que con los anticonceptivos es poco probable un embarazo porque con los anticonceptivos no se ovula y son seguras un 99%, pero... Y ¿si soy ese 1%?