Necesito subir masa muscular mido 1.76 peso 80kg

Bueno tengo 25 años mido 1.76 y peso 80 kg.. Quisiera saber como puedo aumentar masa muscular recien entratre a un gym por primera ves.. Que es lo que debo de comer o dejar de comer y cual seria una rutina de ejercicios adecuada para mi y por ultimo no se si es recomendable ya empezar a consumir suplementos y que tipo de suplementos me recomiendas muchas gracias por la respuesta

2 Respuestas

Respuesta

Todo es paso a paso en primero pondría tu estado de salud tus disgnosticos médicos y el estilo de vida que llevas la cual te va a ayudar a realizar el objetivo que deseas, por otro lado la alimentación es también muy importante el descanso ni se diga pero empieza despacio si estas empezando deja que tu cuerpo asimile lo que le estas dando y de hay todo para adelante

Respuesta

La pregunta que planteas es demasiado concreta y cada persona necesita un plan adaptado personalmente. Hay pauta que son generales. Lo primero sería confeccionar una dieta hipercalórica en la que consumas más calorías de las que gastas para así subir de peso. En segundo lugar comer una cantidad suficiente de proteína, entorno a los 2gr/kg de peso corporal y en tercer lugar una rutina que te provoque suficiente estimulo para desarrollar los músculos. En internet hay muchas. ALgñuna rutina de iniciación o principiantes sería una buena opción.

Yo, por mi parte, si tienes intención de ver resultados rápido, pagaría por un preparador el cual te guie para enfocarte directamente en tu objetivo. Si tienes confianza o sabes de alguno por tu localidad, perfecto. Si no, podemos hablar personalmente, tengo una promoción de 2018 con un mes de prueba y plazas limitadas.

Si te surge alguna pregunta comentame y si quieres empezar un plan, hablamos por privado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas