Es posible que haya habido penetración vaginal también?
Me encanta la forma en la que respondes todas las consultas, se ve que eres una persona considerada y con especialidad en el tema
Hace un mes tuve mi primera relación sexual, por no saber mucho de los métodos anticonceptivos decidí que mi pareja me penetrara por el ano, ya que es imposible un embarazo en ese conducto, después de la relacion sexual sentí ardor en la vagina y mi pregunta es si es posible que me haya penetrado en la vagina y yo no me hubiera dado cuenta ya que dicen que la vagina es insensible que sólo se produce dolor durante la primera vez y que si en algún momento su pene haya resbalado allí y que yo ni el nos hubiéramos dado cuenta ya que la vagina está igual de cerrada que el ano.. En mi caso porque soy virgen.., mi pareja dice que no lo sintió allí ni nads pero me urge.. Saber... Me tome la post day.. 1h después.. Y me vino el periodo como siempre hace 1 semana, pero dicen.. Que puede haber Sangrados durante el embarazo.. Que son como la menstruación.. Estoy muy preocupada.. Ytodo esto lo hice por complacerlo a el ya que.. El sexo anal es doloroso.