Mi madre es alcohólica y nos está destruyendo la vida a todos
No sé qué puedo hacer mas pero por lo menos me pueda descargar un poco.
Esta mujer ha perdido el norte totalmente. Esque no tiene límites. Bebé hasta vomitar todos los días. Y lo peor es que se cree que mis hermanos y yo tenemos 5 años cuando tenemos 21, ella nos sigue mintiendo diciendo que no bebé por ejemplo, u otras cosas que son subrealistas...
Ella vive prácticamente en la despensa de mi casa, en la que apenas podemos entrar de la basura que tiene en cuanto a latas de cerveza y cartones de vino, juro que no exagero, da miedo ver aquella imagen y encima que está persona se empeñe en mentir de esa manera descarada, cuando ni si quiera se digna a recoger su basura.
Tengo recuerdos de pequeño, en los que mi padre que aunque no tenga los problemas de esta mujer no ha sabido nunca mantener el orden o ayudar a mi madre, los recuerdo siempre discutiendo. En mi casa siempre habia tensión y era inaguantable la situación, yo y me imagino que también mis hermanos siempre estábamos deprimidos.
Con el tiempos hemos ido perdiendo el contacto con toda muestra familia, primero con la de mi padre, prácticamente desde el primer momento, más tarde por la parte de mi madre. Todo esto por su culpa, cada vez ha empezado a salir menos y menos de casa. Su carácter no sé si diría que es agresivo porque no suele pegar a nadie, pero siempre grita a todo el mundo y entra en conflicto con cualquiera.
Su mente está como perdida y aveces no entiendes a lo que se refiere, siempre cree que todos están en su contra y por eso ya nadie la puede aguantar. Al principio sus hermanos y mi abuela, su madre. Intentaban ayudarla, pero ya la han dado por perdida ya que siempre acaban todos discutiendo.
Se pega el día como digo escondida bebiendo y discutiendo, la oigo llorar por las noches, aveces me da pena pero ya la veo más como un monstruo que como mi madre. Porque aunque no veo el porque dice que somos los culpables de todo, aunque tuviera algo de razon, no entiendo que hemos podido llegar a hacer para causar esto.
Tiene un bulto enorme en el hígado, esta bastante enferma, no para de toser hasta darle arcadas ya que fuma más de dos paquetes de tabaco al día, la situación es insostenible y no se puede vivir con ella.
Para ella todo el mundo está loco y ella está muy bien.
Nuestros amigo dejaron de visitarnos cuando éramos pequeños porque mi madre les daba miedo.
Hoy en dia, aunque dicen que no hay que culpar a nadie de tus problemas( no como ella que dice que le hemos amargado la vida). Pues los tres hermanos no somos del todo como el resto, somos bastante retraídos no tenemos muchas habilidades sociales, y a dos no nos ha ido muy bien que digamos en los estudios. Eso es culpa nuestra por supuesto, pero nuestra vida no ha ayudado.
Yo en especial me siento como una mierda.
No podemos más no nos deja vivir y no se que puedo hacer