¿Cómo sabes cuando un hombre te ama de verdad?

Quería preguntarles como saben cuando un hombre quiere verdad, que es amor verdadero. Me siento muy confundida con mi novio porque a veces se porta mal conmigo luego se disculpa. Pero siempre es muy atento y detallista. Pero siempre ve por lo suyo. Y bueno todo lo que hace es contradictorio y hace que me confunda más.

Respuesta

La clave en las relaciones humanas es la comunicacion, no en cantidad, sino en calidad, es decir, tener diariamente momentos de expresion de los pensamientos y desos de uno hacia el otro, con total sinceridad, nada de conquista, no tratar de agradar al otro, porque eso en un momento dejara de ser y cada uno mostrara su real forma de ver, sentir, actuar y ahí será el desastre, relacion fracazada, por no ser honestos, tu o el, por eso una pareja no debe tener nada oculto, si se niega a expresar algo debe dar excusas con respaldo. Cuando alguen vive en el camino de la verdad, no teme mostrar su face, su whatssap, etc, nada que ocultar, pero debe ser reciproco, o sería tomado por celos al otro, ser una carta abierta, si eres capaz de hacer esto y encuentra alguen que lo haga, LO HABRAS ENCONTRADO. Quien se para en la verdad, esta en el camino correcto. Mas ayuda, solo pidela a mi whatssap, +56 9 6726 7041, puedes compartirlo, un abrazo.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

¿Qué es portarse mal? No das muchos datos la verdad.

Gracias por escuchar me, portarse mal me refiero q me mintio tres veces y luego no lo hizo mas. Me dio una bofetada suave y no lo hizo mas. Me juzga en mis dibujos y en las historias que escribo . Y en todas las veces q hace algo llora y se disculpa. Y me confunde no se que hacer. Pero es atento me aconseja, esta siempre por mi, me anima. 

Si un hombre te quiere de verdad no te da una bofetada, ni suave ni fuerte, ni nada. Ese hombre no te conviene, ira a peor, se empieza por una bofetada suave y la cosa empeora con el tiempo, alejate de el.

¿Tu le mientes a el? ¿Le pegas a el? . NO, porque le quieres. Mi consejo es que le dejes y busques a otra persona que te trate mejor.

Respuesta
1

Si tú dudas de que él te ame, esto ya es una señal mala – si de verdad te amara, lo sintieras, te lo demostraría con su comportamiento.

En esta pregunta das pocos detalles, sin embargo en tu anterior pregunta (también es anónima, pero parece ser tuya) describiste tu relación de tal modo, que no quedan dudas de que lo que se supone que es un verdadero amor, está lejos de lo que trasmite el comportamiento de tu novio. Te miente (si te ha mentido 3 veces es que HA VUELTO A HACERLO y no hay duda que volverá a mentir), te pegó, no te defendió ante tu agresor, viene a visitarte sucio, con las uñas sucias y desarreglado, con excusa que “tiene que hacer cosas más importantes”… Son detalles que hablan mucho, y – creo - que difícilmente encajan la descripción de un amor verdadero.

Gracias por el consejo, si me pidió perdón y me lloro cree que lo volverá a hacer.

Si hablas de mentiras, ¿entiendo qué te ha mentido varias veces y te ha pedido perdón varias veces? Aunque tambíen depende de que tipo de mentiras se trata - si son tonterias, o cosas serias. Pero, entiendo, no es el único punto de él que no te gusta. En fin, solo tú puedes saber si vale la pena estar con él, si sus puntos positivos ganan los negativos. Personalmente, para mi sería una falta de respeto si mi novio viniera a visitarme sucio, desareglado. En general, no parece que él cuide de su higiene, ni le importa que se lo digas - para mi sería algo inaceptable, a un hombre así no lo vería atractivo, pero tus criterios pueden ser distintos, ya que todos somos distintos..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas