A quien le ha pasado que su suegra ha dañado su relación
La madre de mi pareja siempre estuvo en medio de los dos siempre a favor de hijo como claro si teníamos alguna discusión o pelea ya le contaba a su madre siempre como plan de víctima la sra ni ni quiera se ha tomado el tiempo para conocerme sólo me juzga por lo que su hijo dice de el cual un 80% todo es mentira ha puesto a su familia en mi contra hablando muchas cosas malas sobre mi en vez de ayudar a que la familia de su hijo crezca hace que todo se pierda dándole malos consejos como que se buscase otra mujer o que se vaya con sus amigos eso trae muchos problemas en mi casa porque no tengo ni voz ni voto porque como su mamá le permite todo yo no puedo decir nada porque ya enseguida me dice que yo no soy nada que el tiene derecho a hacer lo que se le viene en gana la última pelea que tuvimos fue por culpa de su mamá hizo que me pegara de la desesperación que tenía le encaje un cuchillo en el brazo y ahora la culpa es mía la Sra los hermanos como sólo conocen la versión que quieren ver o sea la de la Sra que quiere hacer parecer que yo de loca actúe cuando las cosas no son así ahora estamos e planes de separarnos pero se que el no quiere pero su mamá lo presiona demasiado ya no se que hacer