He comprado garaje por plano con una pared de hormigón muy expuesta a lluvia y viento. Podría dar problemas de humedades?

Es piso y garaje. Todo con fachada ventilada y aislamiento (lana de roca y demás) pero una de las paredes del garaje da noroeste y esta en una zona alta de San Sebastián por lo que el temporal le pega de lo lindo. Esta pared la van a dejar de hormigón porque ahí acaba la construcciónedificio. ¿Puede dar problemas?

1 Respuesta

Respuesta

Si al hormigón le añaden un hidrófugo no debe haber problema. Exígelo, si estás a tiempo.