¿Por qué unas horas después de tener relaciones con mi pareja me da diarrea?

Quisiera saber por qué unas horas después de tener relaciones con mi pareja me da diarrea, nunca me había pasado en otras relaciones, no me da ningún otro síntoma, pero en vergonzoso porque me veo obligada a irme porque el desconoce esto, pero siempre que estamos me pasa lo mismo.

1 Respuesta

Respuesta

Esas relaciones que tienes con esa persona, te producen diarrea, porque algo esta fallando en la relación. Estas, quizás, nerviosa por pensar no le satisfaces plenamente, que puede pensar mal de ti, que piensas que la relación es eventual, y no quieres que lo sea o cualquier otra situación que te produce un cierto nerviosismo. Trata de evitar la relación sexual permanente y procura profundizar más en la personalidad de tu pareja, hasta que haya un equilibrio entre ambos. Continua consultándonos cualquier duda que te surja. Somos tus amigos y estamos para ayudarte.

Ya que lo mencionas trataré de estar más tranquila,quizá si hay factores de me causan intranquilidad y es algo nuevo para mi este tipo de sucesos. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas