Ayuuuuuuuuuuuda, embarazo?

Resulta que el dia 13 de Diciembre tuve mi 1era vez sin protección, el no eyaculo dentro de mi, pero como una media hora antes se habia masturbado. Aproximadamente 2hs después tomé la pastilla del día después. 7días despues me bajó (no era mi regla) ppasó. A los 6 días de tomas la pastilla me hice una prueba de sangre y salió negativa, el 1ero de Enero me hice el test de orina y salió negativo. Despues de tomar la pastilla del dia despues se me hinchaban los pies, ahora 16 de Enero estoy hinchada me duelen los ovarios, la parte baja de la espalda, y segun mis cálculos tengo la panza de otra forma no común a la que tenía, voy mucho al baño y duermo más de lo habitual.

¿Mi conclusión es que puedo estar embarazada?

Ayuuuuuuuda! Porfaaaa

Cabe decir que no me bajó la regla todavía. A partir de cuando me bajo después de que tomé la pastilla.

Respuesta
1

No estás embarazada, la pastilla tiene bastante efectividad al ser ingerida en pocas horas, se ha demostrado que disminuye su efectividad después de usarla tantas veces, pero efectivamente tuviste sangrado a los 7 dias eso quiere decir que la pastilla funcionó, es decir que si llegase a haber concepción antes de tomar la pastilla no sangrarias, así que es un hecho que no estás embarazada, los síntomas que éstas experimentando son por otra causa es importante decir que las pastillas causan desajustes hormonales por lo que es normal que experimente ciclos algo complicados después de tomarla.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Lo que te pasa es temporal pero, si dentro de unos dias sigues con problemas, ve al médico. El problema seria otro; no el de un embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas