Dudas laborales sobre excedencia

He pedidoun año de excedencia del 1/12/2017 al 1/12/2018 me han hecho un contrato de 15 días en enero del 15 al 31del 2018 podre solicitar el paro al finalizar dicho contrato.

OTRAS PREGUNTAS

Respuesta
1

Al ser un contrato de duración determinada con fecha de fin marcada, no deben ponerle problemas al solicitar la prestación, aunque venga de una excelencia. Cuando finalice acuda a la oficia de empleo y solicítela allí le dirán las opciones.

Muchas gracias por su atención, ñ reciba un saludo cordial.

Dudas con mi excedencia puedo solicitar mi regreso antes de finalizar dicha excedencia de un año y voluntaria

¿Solicite una excedencia de un año del 1/12/2017 al 1/12/2018 puedo solicitar mi regreso antes de finalizar dicha excedencia de un año o tengo que terminar el total de la excedencia? Estoy en el paro cobrando prestación pero me interesaría volver antes de diciembre

Al ser una excedencia voluntaria aun llegado el plazo, si no hay vacantes la empresa no tiene la obligación de reincorporarle, lo mismo ocurre si usted desea solicitar su reincorporación anticipadamente, la empresa no estaría obligada a hacerlo, pero si llegan a un acuerdo y ambos aceptan podría hacerlo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas