¿Puedo quedar embarazada o que riesgo hay que este embarazada?

Mi novio y yo realizamos petting(sexo. Con. Ropa), después el me quito el pantalón y bueno yo estaba húmeda y el también, no hubo penetración pero su miembro y mi Venus se rozaron unos 4 minutos ... Es. Posible que quede embarazada, debo. ¿Tomar pastilla post day? ¿Creo qué Estoy En mis días fértiles me ayudan? Por favor ... ¿qué consecuencias efectos secundarios podría traer la pastilla post day si me la tomo y no llegó a ingresar algún esperma?

1 Respuesta

Respuesta

Es prácticamente imposible que estés embarazada, ya que no hubo ni penetración ni eyaculó en la entrada de la vagina. No vale la pena que te tomes la pastilla. Si no estás embarazada y te la tomas puede tener los mismos efectos secundarios que si estás embarazada. Si te quieres tomar la pastilla por que asi estas más segura, allá tu, pero tampoco es bueno abusar de ellas por que si. Lo único que pasará, si te la tomas, es que tus hormonas estarán como locas y puede que sangres (cada mujer es un mundo y eso a veces pasa y otras no). Así que no te preocupes que no estás.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas