Hay posibilidad de quedar embarazada?

El sábado 20 de enero tuve relaciones, y primero mi novio uso preservativo, luego se lo saco se higienizó. Y estábamos acostados y volvió a darse la accion pero esta vez sin preservativo, el no eyaculo adentro, solo le salió el líquido preseminal, yo estoy tomando la pastilla llamada sop que no es antipcoseptiva 100%, es algo más que nada para regular hormonas, y hoy martes 23 de entero empiezo a ovular. ¿Hay posibilidad de quedarme embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Si tu pareja eyaculo antes y no orino cuando se saco el condón por así decirlo hay una cierta posibilidad de embarazo, eso no lo sabremos hasta que presentes síntomas de embarazo o cuando se te atrase tu segunda regla.

Muchas gracias por la respuesta, influye algo si me duelen los ovarios?. Tomare pastilla de emergencia o no es necesario? 

Se puede tomar dentro de los 5 días de la relación sexual, pero si estas en día fértiles y justo cayo el día de tu ovulación no es efectiva si el ovulo ya se fecundo, esta a tu disposición tomarla

Okey! Muchas gracias, me pone un poco nerviosa el tema, no voy a tomar pastilla. 

Los sintomas q generalmente viene con la pastilla son mareos vomitos, sangrado no relacionados con la regla, sangrados inrregulares, dolor en las mamas, pero puede q si tengas estos sintomas y puede q no, depende de cada organismo, te deseo la mejor suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas