¿Puedo estar embarazada o nervios? Tomé la pastilla de emergencia y no me ha venido la regla

Lo que pasa es que tuve relaciones sin protección con mi novio hace un poco más del mes. Estaba al final de mi periodo (literalmente era el último día de mi regla)

Me dijo que no había terminado dentro, pero que tampoco estaba seguro de ello. Así que después de 48 hrs. Me tomé la postday.

5 días después tuve un sangrado que me duró 5 días más o menos, y terminó el 24 de diciembre. Mi periodo normalmente llega el 14 de cada mes aunque no soy muy regular

Ahora sólo tengo cólicos y me duelen los pechos. Síntomas que siempre me dan durante la regla

¿Puede ser EMBARAZO o son sólo nervios?

1 Respuesta

Respuesta
1

Sí te bajó la regla, no tienes porque asustarte, no estás embarazada. La pastilla de emergencia es una bomba hormonal y te retrasa o adelanta la regla. También tiene otros efectos secundarios, cómo: mareos, vómitos, fatiga, hinchazón, dolor de mamas etc

Yo te digo esto porque me paso algo similar. Me bajó por 9 días, y ahora tengo un mes de retraso, pero es un efecto y además tomé 2 pastillas en el mismo mes.

También debes pensar positivo, que si te va a bajar y no estás embarazada. Tanto estrés también retrasa la menstruación

¡Gracias! Ya vi que sólo era estrés, hoy me bajó 

La verdad Sí estaba algo asustada 

Me alegro por ti, bendiciones

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas