¿Puedo estar embarazada si ya me bajo la regla?

Tomo pastillas damsel hace 5 meses. Tuve relaciones con condón. Mi periodo llego a los 5 días como debía ser, durante las pastillas de descanso. Al mes, nuevamente volvió a llegar mi periodo, pero este más leve. ¿Puedo estar embarazada? Siempre tomo correcta mis pastillas. Pero los últimos días sentí mi abdomen duro, y que mis órganos se revuelven o hacen ruido.

1 respuesta

Respuesta
1

Tus órganos no se revuelven, ni hacen ruido.

Que cosas que dices.

Si te tomas las pastillas correctamente no hay riesgo de embarazo.

Las tomo hace 5 meses y nunca me olvide ninguna. Y cuando tuve las relaciones no había estado tomando otros medicamentos ni diarrea ni vomito. Pero estas pastillas las elegí yo, no me las receto nadie. Nunca tuve efectos secundarios por eso seguí tomándolas pero tengo miedo que no hagan efecto en mi. Además en la relación hubo condón. Y mi regla llego en la semana de descanso el mes pasado y este también aunque fue más escasa. ¿Puedo descartar embarazo entonces?

Por favor ayúdame estoy hace un mes y medio desde que tuve la relación pensado que puedo estar embarazada. Y mi abdomen ahora no se porque lo siento más duro, tal vez por que comencé a hace ejercicio todos los días o no lo se

Por favor ayúdame

¿Cómo que tú decidiste tomar las pastillas?

¿En serio?

Eso te lo tiene que recetar un médico, a veces alucino con las cosas que ponéis

Lo que tampoco entiendo es porque te la venden sin receta.

Sinceramente, deberías de ir al médico para que te haga mínimo unos análsis de sangre.

¿Es qué no sabes que no te puedes automedicar?

Bueno eso ya se que esta mal. ¿Pero puedo quedarme tranquila y descartar el embarazo habiendo ya tenido las dos reglas? Y usar condón. Por favor ayúdame iré al medico pero necesito tranquilizarme

Ya me hice análisis de sangre y esta todo bien

En principio no deberías de preocuparte.

Pero por favor ve al médico, tu salud es lo más importante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas