¿Puedo descartar el embarazo? Tomo pastillas

Tomo pastillas bien siempre, tuve relaciones y mi periodo luego llego normal, y al mes siguiente volvió a llegar aunque más escaso. ¿Puedo descartar un embarazo al haber tenido ya dos sangrados cuando debía?

1 Respuesta

Respuesta
1

Si te tomas la pastilla correctamente no hay riesgo de embarazo.

Claro. Además, puedo descartarlo por las dos reglas que tuve, ¿cierto?

¿Por favor puedes ayudarme? No me puedo tranquilizar. Además sientocmi panza más hinchada y dura. Pero ya tuve dos reglas cuando debía ser en casa mes durante la semana de descanso

Tranquila

Todo está bien y como te digo si tomas las pastillas correctamente, ¿por qué te preocupas?

Es que fue la primera vez que tuve relaciones con mi novio. Espere mucho tiempo para tenerlas por que quería sentirme segura. Comenece a tomar las pastillas 6 meses antes de la relación para ya estar protegida. Y bueno al ser a primera vez que tuve siento miedo ahora. Aunque ya tuve dos reglas. Además le pedí a el que siempre para las próximas veces siga usando condón. ¿Esta bien?

Digamos. Yo quiero saber, si más allá de la toma correcta de las pastillas. Si también puedo tranquilizarme por haber tenido ya dos reglas. Una en diciembre y otra en enero. Así que, ¿puedo estar tranquila?

Si tomas las pastillas correctamente no ovulas, con lo cual no te puedes quedar embarazada.

Puedes tener relaciones completas con eyaculación dentro sin riesgo de embarazo.

Pero si quieres usar preservativos en todas tus relaciones para estar más segura, me parece bien.

Tranquila que no estás embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas