Mariaisabelnovillogonzalez esta usuaria primero insulta y luego bloquea
Eso es . Cobardía. Se esconde tras dar su opinión retrograda y llena de opresión . Lo pongo en aviso del resto de usuarios que actúa con cobardía. Insulta. Me llamo golfa por exponer mi opinion
2 respuestas
Respuesta de luis enrique
2
Respuesta de Magda G.
1
Hay gente muy buena pero también los hay que no son tanto. A mi me indiganan especialmente los que se ponen a opinar de salud diciendo a la gente que el médico le engaña y que con tal o cual hierba o remedio o comprnado un libro y haciendo lo que dice, se va a curar. Esa gente es muy peligrosa. - Magda G.
Tienes razón, he visto a una buena, buenísima amiga, morir por no quererse atender, algo que si tiene cura, dejo pasar tres años, y ya no hubo remedios, creía que se podía curar sin medico, con sistema que no digo que no de resultado, en algunas personas o casos, pero en un caso grave, se tiene que ir al medico, es lo que hay, con todas sus imperfecciones, como todo. - luis enrique
Yo no digo que en algunos casos no se pueda resolver sin el médico, pero eso de aconsejar a cualquiera a quien no has visto que no vaya al médico, tiene delito. - Magda G.