Posibilidad de embarazo con una jeringa tras no salir normal mente

Se puede quedar embarazada con una jeringa. Yo y mi esposo hemos intentado tener un bebé y nomás no salgo y el día de ayer. Estaba en mis días fértiles. Y hicimos eso nomas que no se si funcionara

Respuesta

Pero, ¿cuánto tiempo lleváis buscando?

Porque se considera normal tardar de seis meses a un año.

Desde septiembre octubre

Es que realmente no llevas mucho tiempo buscando.

Lo que tienes que hacer es identificar tus días de ovulación.

Puedes comprar tests de ovulación, en Internet hay muchas páginas por donde puedes comprarlos baratos.

Observa tu flujo, cuando se vuelva elástico como la clara de un huevo indica que estás ovulando y es hora de hacer los deberes.

Pero déjate de inventos, y relajate que ya verás como llega pronto.

Y tranquila que puedes estar hasta un año buscando y un médico consideraría que es normal