CUMPLIRÉ 19 pero amo una chica de 13
Conocí por juegos online a una chica que tenia 11 años y me encariñe con ella aconseje y jugábamos en red, pero ella se me declaro después de un año yo la rechace porque teníamos mucha diferencia de edad y tendría que conocerla en persona para estar seguro, después de otro año me doy cuenta que es la única persona que me hace feliz y yo termino en un acto de locura impulsada confensandome a ella teniendo 13 años, ¿todo bien pero su madre se dio cuenta y sus hermanos y me amenazaron de mandarme denuncia somos del mismo país perú podría ir preso por tener interacción sentimental con ella indirectamente? Nunca nos vimos de manera física solo chat juegos y videollamadas, decidimos casarnos cuando cumpla la mayoría de edad y yo trabajar en el extranjero hasta entonces para tener una casa y un negocio estable. ( Por que la única relación que decido tener en toda mi vida debe ser tan complicada¡)
Menos mal que algunas leyes cambian para velar por los vulnerables, algo avanzamos en la sociedad. Si uno se enamora de un/a adolescente y no solo va buscando sexo con jovencitas, puede esperar y, pararle los pies al adolescente antes de que haga algo que puede conllevar embarazos, enfermedades de transmisión sexual, etc... - lcsv