¿Hay riesgo de embarazo si se tiene relaciones un día antes del periodo?

Tuve relaciones desde 5 días antes de mi período hasta 1 día antes, tomo pastillas anticonceptivas y como es obvio, no estaba en mi período fértil, mi período llego un día después (aunque siempre se "retrasa" 1 o 2, aun así no haya tenido relaciones) con el flujo y dolores de siempre, esto me hizo pensar que no había posibilidad de embarazo, pero me dijeron que existía la ovulación espontánea y las pastillas anticonceptivas solían fallar, todo esto fue sin proteccion ya que confié en las pastillas y en los días "menos probables" para quedar embarazada, ¿hay riesgo de embarazo?

Respuesta
1

No pasa nada si te protegiste de lo contrario puede haber el riesgo igual cualquier método anticonceptivo es bueno en un 99% espera a que llegue tu regla en un máximo de 15 días y de no llegar haste un test de sangre

Estoy con mi periodo ahora mismo, esto fue la semana pasada

Excelente una preocupación menos para ti así que ya sabes para una próxima vez

Que tengas lindo día :)

Entonces no hay ninguna probabilidad de embarazo??

No porque ya estas en tu periodo y después de que la regla baje no hay embarazo ; los embarazos que se dan aun menstruando son muy espontáneos a muy pocas mujeres les pasa pero cuando ocurre en ciertas ocasiones ni se les nota la barriga ni presentan los cambios normales de un embarazo más si tienes dudas o te sigues sintiendo insegura haste el test de sangre para que tengas una confirmación concreta de tu ginecólogo de cabecera

:)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas