¿Es mucho el riesgo de que quede embarazada, que puedo hacer?

El sábado 20 de enero tuve relaciones con mi novia sin condón ella tomo la post day al día siguiente domingo, paso la semana y el viernes 26 de enero volvimos a tenerlas sin condón. Quiero saber si es mucho el riesgo de que vuelva a tomar la pastilla, cuales son las consecuencias o que podemos hacer para que no quede embarazada

Respuesta

Para evitar embarazos hay que ser responsables y utilizar métodos anticonceptivos ya sea inyección parche diu óvulos condón pastillas de uso diario, no andar tomando la de emergencia como si fuera un caramelo, aparte no hace efecto tomar dos en tan poco tiempo, sería lo mismo que no tomar nada, se recomienda como máximo 2 en un año, contienen gran carga hormonal.

quieres decir que la pastilla que se tomo el domingo puede hacer efecto en la relacion del sabado y de ahora viernes ?

La pastilla de emergencia solo tiene efecto en la relación para la que se uso y aún así es en un 94%, 95% efectiva tené en cuenta, no es 100%.

En segundo lugar, me estás hablando de un lapso de una semana entre relación y relación si se toma una para la última relación desprotegida no le va a hacer efecto por que hay que esperar al siguiente ciclo para que sea efectiva (que venga su menstruación) eso lo dice en el prospecto, leanlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas