Que precio se le computa a los muebles en separación de bienes después de 10 años

Estamos realizando el inventario y cuantificandolo, por tema del divorcio.

Quería saber como se puede valorar una partida de muebles que se compro en gananciales por importe 14000 euros, después de haber pasado 10 años.

¿El valor que se le da es el mismo de compra? ¿O existe una depreciación por el tiempo transcurrido? ¿Y el coche costo 20000 euros y tiene 9 años?

1 respuesta

Respuesta

Depende de cada bien, los coches por ejemplo, en función de las tablas que maneja hacienda, las viviendas por precio de mercado y siempre por encima de las tablas de hacienda, en ocasiones e emplean tasaciones. Con respecto a los muebles, el ajuar se valora en un 3% del valor de la vivienda.

wwww.divorcio-express.net