¿Devolución de dinero o tasación de muebles?

Soy una chica de 32 años que trabajo eventualmente y no paso de los 1000 euros mensuales cuando trabajo. Hay meses que estoy parada y cobro el desempleo. Me estoy separando y ahora estamos con el tema económico. Estuvimos casados casi 4 años en un piso que es de sus padres y en el cual yo invertir en muebles calefacción y placas solares 26.600 euros. Tenemos un coche que esta a su nombre del cual pague la entrada 2.000 euros y se pago estando casados. ¿Tendría derecho a parte del coche? Mi duda es: ¿Me tendría que pagar en su totalidad lo que yo di? ¿O cómo el quiere tasar los muebles y pagármelos a como lo tasen todo? Los muebles creo que son privativos porque se compraron antes del matrimonio.

1 Respuesta

Respuesta
¿Pero no has ido al abogado? Porque una liquidación de bienes gananciale snunca es sencilla y menos llegar a un acuerdo y entiendo que el que tiene que responder a sus dudas es su abogado. Si lo que invertiste en el piso lo puedes probar, entonces pertenece a la sociedad de gananciales, el coche, como se ha comprado contante la sociedad de gananciales, también pertenece a ella.
Saludo
Vera Grande Alonso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas