Herede una casa con dos hermanos pero en ella lleva viviendo por más de 30 años una tía y su esposo como hago para sacarlos.

Mi tía abuela por medio de testamento nos heredó su casa a dos hermanos y a mi, pero por más de 30 años viven mi tía y su esposo nunca han pagado un arriendo pero ellos afirman que por el tiempo que llevan viviendo aquí les corresponde, ¿cómo hacemos para sacarlos?

1 Respuesta

Respuesta

Derecho adquirido para seguir viviendo ahí, no lo tienen. Se les puede echar como a cualquier otro hijo de vecino. Será cuestión de que pongáis el asunto en manos de un abogado, y que sea él el que se ocupe del desahucio. ¿Un poco delicado, verdad?