Asustada, tuve sexo fuerte y me dolió

El sábado tuve relaciones y fueron bruscas al día siguiente tenia irritado la zona alrededor de la vagina y alrededor del orificio para orinar en unos pliegues descubrí pequeñas manchas rojas oscuras que no sangran pero me preocupa ¿qué puede ser?, ¿Fue por lo brusco del sexo?, ¿Qué puedo hacer?

Respuesta

Pues puede ser una irritación simple u hongos, o mil cosas.. deberías ir al médico.. y también te recomiendo, que si te parecieron muy bruscas adaptes las relaciones sexuales a tus necesidades, ya que así las disfrutarás más. Si te gusta así, pues genial, lo que quiero decir es que no llegues hasta un límite donde te deja de gustar. Si fuesen hongos, pues no te preocupes, pero lo suyo es quitarlos rápido para no contagiar a nadie ni toallas, ropa interior, etc, ya que luego es dificil deshacerse de ellos. Por último, no se si es tu pareja estable, pero he de decirte que si fuesen hongos, no implica que te haya engañado con nadie, ya que las mujeres tenemos cándida en el cuerpo, lo que pasa que no se desarrolla y puede surgir con higiene deficiente, higiene excesiva (lavarse demasiado altera el pH), uso de antibióticos (los antibióticos también matan las bacterias buenas que mantienen a la cándida a raya), etc. Mucha suerte y espero que solo sea un simple escozor y ya. Usa jabones con pH neutro a ser posible y mantén la zona siempre limpia y seca, pero ve al médico igual!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas