Dolor leve y sensación de calor bajo la costilla izquierda
Resulta que siento una sensación de calor bajo la costilla izquierda y he notado de hace poco que esta se encuentra más salida que la derecha (no sé si ya era así desde antes o simplemente por darle vueltas al asunto me sugestiono). Esto ya viene de hace tiempo, más o menos del 2016 cuando sentía un dolor no muy fuerte bajo esta costilla (más o menos por la 9.a y 10. Ma costilla, en medio de esas dos) era más que todo como una molestia y a su vez me dolía la espalda un poquitín más abajo de donde se encuentra la escapula; fui al doctor y me dijo que se debía al estrés y a algún desorden en mis horarios de alimentación, me dió unas pastillas y pues bueno, solo me quitó el dolor de espalda y la molestia seguía ahí, más leve pero seguía ahí así que lo ignoré.
El año pasado fui donde otro médico (con los mismos síntomas) y me dijo otra vez que mi espalda estaba contracturada y que probablemente repercutía en mi costilla, me recetó unas pastillas que no recuerdo el nombre pero eran relajantes musculares, me pasó exactamente igual que la primera vez.
Ahora mismo estoy igual, con la molestia bajo la costilla y el dolor hormigueante en la espalda, estoy más preocupado porque cuando giro mi torso mientras estoy relajado escucho como sale mi respiración, cómo si algo estuviera presionando y en las noches cuando estoy acostado escucho silbidos en mi respiración.