¿Qué sera si no me baja? ¿Podría ser embarazo?😢
Él 4 de enero intentamos tener relaciones con mi novio pero fue muy estresante... Al principio no podía ponerse él condón y luego lo logro después de unos 15-20min. E intentamos hacerlo pero no pudimos porque quizás no estaba muy duro y porque nunca lo habíamos hecho antes, la verdad no se si me roso él líquido preseminal o algo ... Solo logro meter la punta pero con condón... Luego ese día 4 Manché color café! Y como él 15 me manche como dos días igual como coágulos color café también... Él mes pasado la regla me vino el 27 al 31 y ahora este mes no me a bajado y ya es 30 y he sentido como dolores de estómago casi todo este mes siento como inflado y gases... ¿Pero tengo gastritis no se si sera por eso?
Agradecería mucho que respondieran!🙏
2 respuestas
Respuesta de Dante Amor
1
Respuesta de nosequiensoy
1
¿Yo tengo una pregunta si tomas la postday y tienes los síntomas de la postdaybq son el dolor de cabeza mereos y nauseas ypor sobre todo sangrado abundante es posible que luego de 3 semanas te salga una prueba de embarazo positiva y a los dos días te salga negativa? ¿Es posible que haya embarazo? ¿Incluso luego de que hayas tenido un sangrado abundante por la postday? - Argus Athan
Totalmente posible, la pastilla del día de después es un chute de hormonas, por lo que puede dar un "falso positivo" en cambio los negativos son 100% fiables, por eso se recomienda siempre hacer los test por lo menos con 15-20 días de retraso. - nosequiensoy