Denuncia por robo en casa ajena

Hace tres años limpiaba en una casa y robe joyas las vendí y me dieron unos 1000 euros no llega el fiscal me pide 18000 de responsabilidad civil la otra parte ha presentado facturas de sus joyas por ese valor, ¿estuve detenida unas horas y ahora estoy esperando juicio no tengo antecedentes que va a pasar?

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que en la declaración de Comisaría te asistió un abogado, que te asistió también en el Juzgado, y que seguramente le habrán dado 10 días para presentar escrito de defensa y pedir pruebas. Ese compañero abogado que te asistió es quien mejor te puede contestar todas tus dudas y seguro que lo hará encantado

Entre esas pruebas puedes aportar otra prueba pericial de tasación de las joyas contradictoria

Y al final el Juez es quien decidirá que te va a pasar