Si tengo relaciones el último día del periodo, puedo quedar embarazada?

Tuve relaciones con mi novio el último día de la menstruacion (5to día) soy de periodo regular y el acabo adentro, ¿hay posibilidades de quedar embarazada? ¿Qué puedo hacer?

Respuesta
1

Si no se cuidan claro que podés quedarte embarazada, te recuerdo que la sangre no es anticonceptiva, muchas mujeres quedan embarazadas con la menstruación en el acto, es menos probable pero cabe la posibilidad, si querés prevenir un embarazo cuidate con alguno de los tantos métodos que hay en el mercado de la anticoncepción.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Claro que te puedes quedar embarazada,

Has tenido relaciones sin protección y así vienen los bebés.

Yo me quedé embarazada un día que lo hice estando todavía con la regla, y soy regular.

¿Y qué quieres hacer ahora? Sólo puedes esperar y hacerte un test de embarazo si no te baja la regla.

Y si has tenido suerte y no te has quedado embarazada, empieza a utilizar preservativos de principio a fin de cada relación que tengas.

Gracias por la ayuda. No se que hacer! apenas tengo 19 años y estoy estudiando pero estoy segura de que no quiero tener un bebé. Cuanto tiempo debo esperar para hacerme el test?

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas