Cómo darle celos a mi novio?

Mi novio siempre hace algo para ponerme celosa, habla mucho con sus amigas y va a sus casas y les habla con palabras bonitas, se desvela palticar con ellas y así y según el ... Yo jamás lo pondría celoso que porque supuestamente el no es celoso pero sus amigos me han contado que si era celoso con sus otras parejas y me hace sentir rara me hace sentir entre triste y enojada y quisiera ponerlo celoso

3 Respuestas

Respuesta

Los celos es algo terrible en la vida de una persona.

Yo lo supere para siempre ( luego te diré como), y al poco tiempo conocí a la persona más maravillosa del mundo.

En una cena maravillosa, justo al mes de conocernos, se me acercó una antigua novia mía.

Cuando ella se fue, me di cuenta de que había cambiado muchísimo el carácter de ella.

Estaba enfadada y desorientada, y mi respuesta fue:

" Mírate, estás celosa, mi amor."

" Estas cenando conmigo, aquí y ahora, porque tú eres la persona más maravillosa del mundo para mí en estos momentos.

Te reconozco que en su día a esa persona que se acaba de ir, también lo fue para mí.

Pero es a ti a quien yo elegido.

Obsérvate profundamente, ese dolor que está sintiendo, proviene, única y exclusivamente, de que tú te has comparado con ella.

Eres una persona única y magnífica, porque jamás ha existido nadie como tú.

Y yo también soy una persona única y magnífica.

Y ella también es una persona única y magnífica.

La comparación, que proviene de nuestro ego, es lo que hace que nos sintamos SIEMPRE minusválidos frente a los demás. "

Y al poco rato en silencio, a ella se le iluminaron los ojos, y me dijo:

" Gracias, gracias, gracias, me has dado la lección más hermosa de amor de mi vida."

De eso hace más de 20 años, los más felices de nuestras vidas y te aseguro, que jamás, nunca, habido celos entre nosotros, ni discusiones.

Mi consejo, no caigas en la trampa de los celos.

Un abrazo desde el corazón.

Respuesta
1

La forma más inteligente que puedes usar es mantenerte en la postura de que "no te importa" (aunque así sea) con el tiempo podrás adaptarte a esto, en realidad es una actitud muy infantil el querer poner celoso(a) a tu pareja y que con toda la intención hasta te reta de que tu no podrás lograrlo, entonces dale un giro a su "reto" y tu mantente en una postura madura y cuando te hable de alguna chica tu dile aaahh ella es muy bonita, es simpática, me cae muy bien etc. El mensaje inconsciente que le mandas a él es que no te interesan sus juegos infantiles ya veras que al desconcertarlo así tu relación podría mejorar, inténtalo y suerte!

Respuesta

¿Seguro qué tu novio hace tanto esfuerzo solamente para ponerte celosa? Se esfuerza a hablar con sus amigas, se va a sus casas, ¿les habla bonito… todo esto solamente para ponerte celosa? ¿No has pensado que lo hace porque a él le apetece hacerlo? ¿Qué lo hace porque no ve ningún problema en que a ti no te guste esto? Y una pregunta más: ¿Seguro qué te ve como su novia, una novia de verdad, quien ama y quien debe respetar?

Si se trata del mismo chico de quien hablaste en todoexpertos hace unas semanas, me temo que no se trata de una relación verdadera sino que te trata como “una más”, que no eres solamente tú, sino también muchas otras chicas que le interesan…

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas