En un mismo día, después de haber tenido relaciones sexuales 6 veces, no erecciono, ¿Es normal?

He tenido relaciones sexuales con mi pareja 6 veces en el mismo día con intervalos de algunas horas ... ¿es normal que no erecciones? Estoy preocupado porque mi pareja piense que no me atrae... Cuando no es así...

5 Respuestas

Respuesta

Para mi 6 veces en el mismo día me parece toda una proeza.

Y es normal que no tengas otra erección, el cuerpo también tiene que descansar de tanto desgaste físico.

No seria muy normal si tu pareja cree que no te sientes atraído por ella.

Como te han dicho, centrate también en otros aspectos de la relación,, pprque no sólo existe el sexo.

Y la frecuencia de las relaciones bajará.

Respuesta

Felicidades, todo va muy bien.

Y por cierto, decirte que tu pareja, se sentirá mucho mejor, siempre que muestres interés, en todos los campos de su vida, cuando compartas con ella todo lo que tenéis en común, no solamente los cuerpos.

Deber de ir preparándote, para el día, en qué disminuya la frecuencia de los encuentros sexuales.

Porque ese día llegará, no lo dudes nunca.

Entonces es el momento para disfrutar de esos otros campos que te hablo.

Pero mientras tanto disfruta todo lo que puedas de ello, sin apegarte totalmente a ello. Suerte.

" El roce hace el cariño"

¡Gracias!

Acepto tu agradecimiento.

No te olvides de puntuar, a todas las personas, que intentan ayudar.

Sé feliz, disfruta y agradece todo lo que te llega.

Un abrazo.

Respuesta

¡Totalmente normal!

Respuesta

No creo que sea normal . Deber ser porque debes tener un poco de dolor y esta sensible sensible xd

Respuesta

¿Seis veces en un solo día y temes que tu novia crea que no te atrae? Qué bárbaro!