Se retraso mi regla 5 días, 2 días tuve solo flujo marrón como el periodo de implantación y después sangre 1 día. ¿Embarazo?

Tengo 31 años y mantengo relaciones sin protección con mi pareja desde hace 4 años. Se retraso mi regla 6 días, al tercer día de retraso tuve solo flujo marrón como el periodo de implantación y al sexto de retraso sangre 1 día con flujo normal, ya al día siguiente muy poquitito ¿podría preocuparme por un embarazo?

2 respuestas

Respuesta
1

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

El sangrado por implantación dura unas pocas horas y, por razones obvias, no se presenta a la mitad de la menstruación.

¡Gracias! No se presento a la mitad, se presento antes de que me bajara bien. No me explique bien pero agradezco tu respuesta. Saludos.

Sin importar en que momento se presento ese flujo marrón, la menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo, por lo que no se trató de un sangrado por implantación.

Respuesta

Siento contradecir a mi compañero, pero sangrar por la vagina, no siempre es tener la menstruación... Así que no descartes el embarazo, yo de ti haría una prueba de embarazo cuanto antes, así es la única forma de descartarlo (o acudir a tu ginecólogo)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas