¿Está bien mi estatura tebie do en cuenta mi edad?.

Tengo 14 años, soy una chica y la última vez media 1.69 centímetros de alto.

La verdad es que no quiero seguir

Aumentando de estatura, ¿hay algo que pueda hacer?. A pesar de no querer es muy probable que lo siga haciendo ya que mi padre es muy alto, mide 1.84 cm.

¿Ustedes qué piensan? ¿Es muy exagerada esa estatura?.

3 Respuestas

Respuesta

Tu misma lo dices, tu padre es alto, la altura es casi siempre hereditaria. En realidad si existen moléculas para dejar de crecer pero son muy costosas y solo se usan en casos de enfermedades como acromegalia. Se feliz como sea que seas, la altura es lo de menos, muchos quisiéramos tener una buena estatura de 1 84 ;)

Respuesta

Te fue bien, o mal quizás porque eres mujer, yo soy hombre y mi padre mide lo mismo, y soy como 1 centímetro más alto que tu desde los 15 años y no he crecido, así que yo si quisiera seguir, mis hermanas creo que son mas altas que tu y yo, como sea, una mierda ser un enano a los 18, aunque dudo que te afecte mucho ser así de alta como mujer, estas normal todavía.

Respuesta

[Hola Mica. Aunque no te guste, quizás llegues a ser tan alta como tu padre, o quizás mas, pero no sé porque no te gusta, con lo elegante que es una mujer alta. Pero es respetable tu gusto si no te gusta. El problema es que la genética va en contra de tus gustos.

Salu2 Carlos Arrocha

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas