Manchas de sangre entre rojas y marrones después del sexo

Lo que pasa es que mi periodo comenzó el lunes 29 de enero y debió de haber terminado el domingo 4 de febrero, pero ese día decidí masturbarme con un objeto y tuve relaciones con condón y no se ronpio, de echo eyaculo fuera de la vagina, la cosa es que hasta ahora no dejo de sangrar muy leve en ocasiones son manchas marrones y hoy introducí mis dedos y saque sangre, estoy asustada, ¿a qué se debe eso?

Respuesta

Eso puede ser por cambios hormonales, inflamación o infección y mi consejo es que busque el tiempo y el recurso y asista con su GINECÓLOGO y se haga examinar para determinar un causa exacta y decidir si amerita o no un tratamiento médico oportuno.