Autónomo societario y remuneración con base de cotización
Me gustaría que me ayudaran con la siguiente duda, voy a crear una empresa en la que yo sería el administrador, el cargo de administrador no es remunerado, según escrituras, por tanto mi condición sería de alta dirección. Por tanto en seguridad social me han dicho que yo sería Autónomo societario y estaría en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos, me han dicho que mi base de cotización mínima para el año 2018 es de 1199 euros que corresponde al grupo 1 de las bases de cotización. Mi pregunta es que si yo elijo cotizar por lo mínimo, es decir, 1199 Euros, ¿yo no puedo ganar más de esa cantidad?, lo digo porque hace mucho yo fui autónomo con actividad económica y elegí mi base de cotización y evidentemente ganaba mucho más de la base que elegí cotizar... Espero puedan aclararme esa duda ya que al ser autónomo societario mi remuneración se entiende como rendimiento de trabajo, hacienda me ha dicho que no debo presentar declaraciones como actividad económica, por tanto recibiría una nomina, sin los respectivos descuentos de seguridad social debido a que ya estaría dado de alta en el RETA.