Me aterra mucho el quedar embarazada por aver tenido relaciones en el jacuzzi
Mi novio siempre usa condón literalmente de principio a fin y aun así no termina dentro de mi, pero probamos algo diferente hace una semana y sin protección. Yo soy nueva en esto pero como no termino dentro de mi dijo que no tenia de que preocuparme, yo de todos modos unas horas después me comencé a tomar las pastillas anticonceptivas, porque hace unos meces me tome la postday aunque el había usado condón, lo malo es que resulte alérgica a unas sustancias de las pastillas anti conceptivas y ayer (al 6to día de tomarlas) las descontinúe.. Puedo estar embarazada aunque no haya estado en mis días fértiles!? O hay menor riesgo por aver sido en el agua!?
1 respuesta
Respuesta de Dante Amor
Tuve masturbación mutua con mi esposa, yo me vine en su mano y ella siguió masturbándome, ella después de unos minutos saco su mano de mi pantalón y lo metió en el suyo, y empezó a tocar mi mano como para que meta mi dedo, después yo saqué mi mano y ella se empezó a masturbar, me imagino que ella se metió los dedos, ¿puede quedar embarazada? Estoy asustado, ya me dijeron que es probable que no pero igual tengo miedo por qué ella tiene un retraso, - Carlos Rivero