Saber si puedo volver con mi Ex novia, necesito opinión de mi historia, pasos a seguir y otras respuestas
Tengo 32 años y me gustaría contar mi historia con una chica para que me podáis dar vuestras conclusiones, opiniones y poder compararlas a las mías.
Resulta que en Mayo conocí a una chica de 25 años, 25 para 26 porque este mismo año cumplía los 26. Actualmente ya NO estamos juntos.
Hemos estado saliendo algo más de 3 meses y la verdad es que el 95% del tiempo ha sido todo perfecto y han sido pequeños detalles pero creo que contundentes lo que me llevaron a cortar la relación.
En mayo y junio todo fue perfecto, tan perfecto que incluso la chica me decía que le parecía raro que todo fuera tan bien, que no discutiéramos, que nos entendiéramos tan bien…Era muy sincera, me contaba todo, a veces incluso era un poco cansino que me contara tantas cosas de sus anteriores novios, aunque peor sería que no me contase nada. Todos los días antes de irnos a dormir nos despedíamos, siempre nos poníamos de acuerdo para quedar... Quedábamos prácticamente todos los días, nos poníamos de acuerdo sin problema… vamos que todo perfecto, sin embargo a ella solo había una cosa que no le gustaba y era mi horario de trabajo, me explico, ella tiene un trabajo muy cómodo, de jornada continua por las mañanas, de lunes a viernes, es decir, que tiene todas las tardes y fines de semana del año libres, y claro, yo soy autónomo y tengo horario comercial, por lo tanto aunque nos veíamos todos los días era a partir de las 21:00. Lo de mi horario de trabajo ya se lo conté el día que nos conocimos, y la segunda vez que se me quejó me acabó diciendo que eso se lo conté el primer día y que lo tenía asumido, aunque parece que no. A mí había cosas que no me gustaban como que un día me contó que se había encontrado a un exnovio de la época del instituto y se fue a jugar a tenis con él, y otro día también se fue a jugar a tenis con un amigo…yo le dije que esto estaba mal, que no me gustaba y ella me dijo que no pasaba nada porque no hacía nada pero que si no me gustaba que dejaba de hacerlo.
Llegó el mes de Julio y este fue nuestro mejor mes, aunque los anteriores fueron muy buenos este de julio fue genial, en sus mensajes ya me llamaba “amor” y cosas de esas, yo ya conocía a sus padres, a sus amigos y todos nos llevábamos genial, ella que no sabía si nos iríamos juntos de vacaciones por el tema de la confianza decidió que quería que nos fuéramos de vacaciones los dos juntos... A finales del mes de julio habíamos quedado en ir un día a la playa el fin de semana, de hecho les dijo a sus amigos que no quedaba con ellos porque se iba conmigo, todo perfecto. Esa semana hubo un día que no pude quedar con ella porque tenía que terminar un trabajo por la noche, a ella no le hizo mucha gracia pero bueno, por la noche me escribió que cuando terminara de trabajar hablábamos, yo entendí hablar por escribirla, ella se había quedado en el sofá esperando a que yo la llamara y lo que hice fue escribirla (fallo mío por no entender bien su mensaje pero creo que sin importancia). Pues por esto se cabreó y los dos días siguientes estuvo casi sin hablarme, contestando lo justo, cabreada por esta tontería, cuando llega el viernes y le digo que a qué hora salimos para la playa el sábado me dice que ya ha quedado con su mejor amigo y que se va con él, yo me cabreé muchísimo y se lo hice ver echándola la bronca, ella no se sintió muy bien por esto porque creo que se dio cuenta que lo que hacía no estaba bien y al día siguiente me estuvo mandando fotos como para reconciliarse…finalmente nos reconciliamos y me propone volver a la playa al día siguiente a lo que yo me negué para no parecer un perrillo faldero. Ese finde ya estuvimos bien después de todo pero el domingo hubo otro mal entendido sobre la hora de ir a la piscina, aquí se volvió a mosquear muchísimo diciéndome que no sabía si hacía bien conociendo a mis amigos sin saber si la relación iba a continuar, entonces yo me planté y le pregunté que si quería cortar, ella me dijo que no había dicho eso…finalmente nos reconciliamos y por la noche me escribió diciéndome que quizá se había precipitado y que todo iba a salir bien, pero yo no me quedé tranquilo porque veía que aunque estuviéramos siempre bien ella se cabreaba por cosas insignificantes y sus reacciones eran impredecibles.
Los días siguientes fueron muy buenos, fuimos a la piscina, me invitó a casa de su hermana para presentármela… todo genial.
Hasta aquí, quitando estos 3 pequeños desencuentros que fueron 3 días puntuales, el resto del tiempo habíamos estado genial.
Resulta que en Agosto tenía programado un viaje a Cuba con una amiga, a mí no me gustaba la idea de que se fuera de vacaciones sin mí pero cuando nos conocimos ya tenía el viaje reservado así que no podía fastidiárselo.
Durante el viaje estuvo genial, escribiéndome todo el rato, mandándome fotos, vídeos, llamándome por teléfono, en alguna ocasión haciéndome videollamada…y todo esto teniendo en cuenta que desde Cuba solo se puede llamar y escribir al exterior comprando una tarjeta que vale pasta, y esa tarjeta creo que solo la gastaba con sus padres, con su hermana y conmigo, de hecho en cuanto pudo llamar me llamó a mi antes que a su hermana. Todos los días diciéndome que me echaba de menos, dibujando mi nombre en la arena y mandándome fotos de eso…