Baja voluntaria ,he dado ya los 15 día a mi Jefe pues ya se han pasado y mi jefe no me deja que me vaya

Pues ya han pasado los 15 días este lunes, y le dije que está semana era la última y me dijo que no lo podía dejar así, el no ha buscado a nadie y me dice que si no vamos a acabar mal, me siento mal y muy impotente no se como puedo hacer para irme ya

1 respuesta

Respuesta

Manda la notificación por burofax así no podrá presionarte más. Si tienes acuse de recibo y contenido y cumples los plazos no puede hacer nada, simplemente deja el día que indicaras en el burofax de ir a trabajar.

No puede hacerte nada realmente.

¡Gracias!  Pero si yo ya se lo dije en persona el burofax pondría desde el día que se lo dije  o sea yo ya no tendría que ir más un saludo

No no! Desde la fecha del burofax. Aunque indiques que se lo dijiste en persona, no hay pruebas de la fecha en la que hablaste con él. Cúbrete la espalda, no seas impulsiva y echa algo de paciencia. 15 días desde la fecha del recibo del burofax.

Ruego valore la respuesta si ésta le ha resulta útil.