M separe dmi sposo y aora qno stamos juntos quisiera sabr siyo tndria posibilidad ante un juez d irme a otro estado con mis hija

Siempre habiamos radicado en michigan aqui tenemos casa pero mas de la mitad del año no la pasabamos fuera viajando por el trabajo de el es contratista y tiene q viajar como a tres estados diferentes en la temporada del trabajo a michigan regresabamos asta qse terminaba la temporada, pero aora qnos separamos yo quisiera saber si tendria la posibilidad ante un juez de mudarme a vivir a otro estado con las niñas de acuerdo al trabajo de el igual como estaria viajando a verlas aqui pienso q podria viajar a verlas alla, yo ya le propuse esto a el y el m dice qno qno m da dar permiso qme las lleve y q un juez no lo va permitir tampoco.

El motivo x el que me kiero ir no es para alejarlas de el sino es xq yo no tengo absolutamente ningun familiar aqui el era el motivo x el q queria estar viviendo donde el vive, pero aora q paso esto ps m quiero sentir apoyada xmi familia qse yo al igual q el siempre a estado cerca de su familia aun estando conmigo.

El motivo bomba xq nos separamos bueno yo tome esa decision es xq yo estoy llendo a una iglesia cristiana el es catolico toda su vida lo a sido, yo era cristiana cuando m conocio cuando el m pidio qnos casaramos acordamos solo x el civil, dspues xlos dias propuso q xla iglesia catolica y ps yo x loq sea x amor x darle gusto accedi nos casamos x esa iglesia soliamos ir debes en cuando siempre lo hice x el x darle gusto xno enfrentarlo, si trate de dejar loq yo era x el x darle gusto asi estubimos mas d 5 años asta aora pero yo decidi ir otra vez a una iglesia cristiana a el nole parecio dsde q estaba llendo nom permitio llevar alas niñas el se las llevaba a misa, asta q un dia le dije qsino m iba aceptar asi q el supo loq era loq fui yq aora quiero regresar a serlo, el m dijo qno qsi keria q stubieramos juntos la niñas iban a seguir igual solo van a poder ir a donde el vaya yo no las voy a poder llevar a otro lado entonces yo no accedi le dije q no xq eso era injusto q para mi era comportarme como tonta toda mi vida frente a ellas, q ellas si van a poder ser participes de algo q el cree y quiere y xq conmigo no q yo tambien queria enseñarles loq yo creia q era bueno no solo el tenia derecho, el no accedio entonces nos separamos.

Yo no se como debo hacer las cosas dependia totalmente financiera de el yno pretendo pedirle dinero si quitarle loq tiene ni aun ponerle una pension obligatoria quisiera q yegaramos a un acuerdo pero el no accede!

Me gustaria saber si ustedes piensan q lo que yo pido hacerca de mudarme esta muy lejos de suceder mejor para no hacerlo no me gustan los problemas legales y no lo quisiera hacer y ni se como hacerlos xq para empezar no tengo dinero!

1 Respuesta

Respuesta
-1

Yo lo que te recomendaría es volver con tu marido. Es muy bueno lo que dices de que él tenga interés en educar a sus hijas en la doctrina católica. Y me imagino que tú también te habrás comprometido a ello al casarte.

Si te casaste fue porque Dios lo quiso. No le des más vueltas; todo lo demás son causas segundas, pero no la causa primera que es Dios. Y Dios no se equivoca. Así que si estás casada, eso es para toda la vida.

La Iglesia Católica cuenta con todos los medios de salvación; así es que no puedes echar nada necesario en falta. Te recomiendo leer el Catecismo de la Iglesia Católica, empezando por la tercera parte, la Vida en Cristo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas