El amor puede durar para siempre?
Esta es una pregunta que me he hecho durante mucho tiempo. La relación más larga que he tenido ha sido de tres años pero realmente yo no estuve enamorada nunca de el. Siempre miraba a la gente que decía estar enamorada y que llevaban con su pareja 6 años y pensaba si sería verdad que aún estaban enamorados o simplemente se tenían cariño.
Ahora estoy empezando una relación con un chico con el que hemos sido amigos durante mucho tiempo y ahora estamos los dos enamorados y es algo que me preocupa mucho... ¿Nuestro amor puede durar para siempre o se va a acabar? ¿El amor se acaba siempre? Me preocupa que acabemos desenamorandonos y perdamos el contacto, para mi es una persona muy importante.
¿Alguien qué tenga una relación de muchos años puede decirme si sigue enamorado? O al final simplemente sigues con la misma persona por costumbre, ¿cariño y comodidad? ¿Se esta muchos años con la misma persona por gusto o por imposición social?
Hola Lacross, sucede lo siguiente, si estás de novio con una persona no puedes andar manteniendo esa constante de que "se aburrirá de ti o que te dejará" eso denota gran inseguridad cosa que no es atractiva para tu pareja, si están juntos es porque se quieren, porque se conectaron, de lo contrario si ella no quisiera contigo desde el principio te diría que no aunque, como algunos foristas aquí inician una relación sin estar enamorados lo cual considero un engaño, ¿porque inicias una relación si no sientes nada por la persona? para eso se su amig@ y listo y no lastimas a la persona porque los demás tienen sentimientos - Alberto SD