¿Puedo estar embarazada? ¿O solo es psicológico?

Hace unos días tuve mi primera vez con mi novio (16 febrero), tengo un periodo súper irregular así que baje una app que decía que supuestamente me tenía que venir el periodo el 14 febrero, pero no sucedió! No usamos condón y si hubo penetracion pero no eyaculo pero tenía líquido preseminal! Ahora solo han pasado 3 días pero yo ando estresada tanto que siento nauseas, me estorban olores, me duele el estómago y ando cansada! Y sigue sin venir mi periodo!

2 Respuestas

Respuesta
1

Nada he tomado ningún método anticonceptivo! Que debo hacer

Respuesta
1

¿Han pasado más de 15 días de tu relación sexual? Si es así, lo único que puedes hacer es una prueba de embarazo. Ya sea en sangre o orina, es lo ÚNICO que puedes hacer ahora.

No me tome ninguna pastilla ni nada después!! Apenas han pasado 3 días pero no se si aún puedo do tomarme las pastilla ya que leí que se puede tomar dentro de los primeros 5 días después del acto sexual 

No sé, pero las que dan en la seguridad social son de 48-72 horas. Y recomiendan que sea dentro de las primeras 48horas.

De las otras escuche hablar, pero nunca las vi... Si aun estas a tiempo, tomala, pues si hubo penetración sin protección, puede haber embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas