¿Me van a conceder una excedencia laboral en mi caso concreto?

Mi nombre es Alfonso. Hace tres años pedí una excedencia en la empresa donde trabajaba anteriormente para pasar a trabajar a otra, en la que trabajo actualmente. Ahora me ha salido la oportunidad de trabajar en otra empresa diferente con muchas posibilidades de crecimiento. Mi pregunta es: ¿Puedo pedir una nueva excedencia en mi puesto de trabajo actual teniendo en cuenta que ya pedí una en otra empresa diferente hace tres años?

1 respuesta

Respuesta

Si, la excedencia es un derecho individual del trabajador nada tiene que ver con la empresa, si usted cumple los requisitos en esta empresa para solicitar una excedencia podría solicitarla y se la deberán conceder. La limitación sería si desea solicitarla en la misma empresa.