Posibilidad de modificar la forma en la que opera un ascensor en la Comunidad
Tengo mucho interés en conocer si es posible modificar de una forma sencilla el modo en el que opera un ascensor de Comunidad.
En estos momentos en bajada, para en todas las plantas intermedias que sea llamado y muchos vecinos pensamos que es mejor que cuando uno sube al ascensor, este haga el recorrido completo sin pararse.
La primera opción está muy bien en Hospitales, edificios públicos etc. Pero en una Comunidad no tiene sentido ya que el ahorro es inexistente, muchas paradas son inútiles porque se el ascensor va ocupado, no es posible se suban mas personas por lo que la parada y arrancada consumen una energía no aprovechada.
Por otro lado, no apetece para nada que se pare el ascensor e irrumpa un perro suelto, portador de la mala educación del dueño, quien no te pregunta si te apetece viajar en el ascensor con su perro.
Hummm... este caballero si tanto le molesta compartir el ascensor con el resto de los propietarios, y a su vez le molesta que alguno de ellos tenga perro y lo baje por el ascensor en vez de bajarlo con una cuerda por la ventana, creo que debería mudarse a una casa ubicada en el centro de un lote, cosa que no tenga siquiera paredes medianeras con ningún vecino. - Boris Berkov
Ah!, de paso, me olvidaba!: Los ascensores están diseñados para IR PRIMERO AL LLAMADO MÁS CERCANO, porque esa es la forma en que, tras décadas de estudios se averiguo que consumen menos energía a lo largo del día. - Boris Berkov
Entiendo no es el lugar para dar una respuesta adecuada, sin embargo te diré que quienes debieran aislarse, son quienes teniendo una mascota, desconocen que existe una Ley (Ordenanzas sobre ANIMALES DOMESTICOS), que les obligan a cumplir unas elementales normas de respeto hacia los demás. Por tu respuesta deduzco que tu serías uno de los que dejan los orines en un ascensor comunitario, con una total falta de respeto a los demás. En esta wed, hay la manifestación de una familia desesperada por no poder descansar por un incívico con perro y hoy muchas Comunidades tienen problemas por este motivo: No por tener mascotas, sino por carecer del mas mínimo sentido cívico. - Manuel Jiménez Romero
Yo tengo dos perras, y te aseguro que se portan más civilizadamente que los humanos. Es cuestión de adiestrarlas. Y hay miles de perros o gatos en departamentos que no producen ninguna molestia. No culpemos a todos, por unos pocos dueños de mascotas incivilizados. - Boris Berkov
Veamos la Ciudad de Madrid u otras: Excrementos por doquier. Sin duda me creo que en tu caso seas de la excepción que las hay, mi hija también lo es, pero la evidencia nos demuestra que el porcentaje es a la inversa: un 15% de personas muy respetuosas y un 85% de personas que pasan de la humanidad.Vivo en una finca, ahora está de moda y hay muchos perros. Te puedo asegurar que no hay ni uno que conozca o disponga de las Normativa en su casa y está muy clara la esencia de la misma: Salvaguardar los derechos de las demás personas. - Manuel Jiménez Romero