Mi novio está molesto y no me quiere hablar
Mi situación es esta: ya llevo un año y 8 meses con mi novio, tenemos momentos buenos y malos pero tenemos discusiones por que en cierto modo he hecho que él se decepcione de mi, por ejemplo el problema que siempre tenemos y dice que no se va a olvidar es que las veces que lo hice sentir especial solo han durado poco porque yo digo o hago algo que hace que se sienta mal, le dije que solo me pintaba cuando salía con él pero a mi se me olvidó que antes, al comienzo de la relación, lo usaba de vez en cuando para salir a la calle, también le dije que le haría un cuadro pero se me olvidó también y eso lo molesto bastante, sé que he sido muy torpe por asegurar algo de lo que no estaba segura y también descuidada por no hacerle el cuadro, él ahora piensa que le miento y que si no me acuerdo de las cosas entonces de que más no me acordaré, siempre está desconfiando de mi y esto me molesta porque yo nunca le he sido infiel, también peleamos por su desconfianza, por cada cosa que hago piensa que lo hago para alguien más, hace poco me dijo que le molestaba más esta situación porque soy la primera chica de la que se enamoró, ya que según él antes no le importaba en verdad sus relaciones, y que intenta olvidar lo que hice pero no puede, ya que lo herí mucho al no hacerle el cuadro y porque cuando lo hice sentir único lo decepcione. Se ha molestado conmigo de nuevo por esto, porque esas discusiones son de hace meses, y me ha pedido un tiempo de una semana y me bloqueó en las redes sociales y me dijo que no es su problema si pasa algo en esa semana y no se acuerda de lo que hizo, no sé que debo hacer, todas las veces que se enoja termina insultandome y a pesar de eso yo estoy ahí rogándole en cierto modo, voy a su casa y le pido que hable conmigo y termino llorando. Es una situación que se repite y repite ¿qué debo hacer para que me perdone y confíe en mí? O ¿Solo debería dejar que la relación termine?