Preocupación, ¿Embarazo o son tonterías mías?

A ver, tengo una obsesión muy grande, cada vez que mi novio y yo tenemos sexo (siempre con preservativo y él eyaculando fuera) me empiezo a preocupar hasta que me baja la regla

Y así estoy de nuevo, mi novio y yo tuvimos relaciones con preservativo, estaba perfecto, antes de eso tuvimos roces con ropa.

Y ahora estamos a 22 de febrero y debió de bajarme la regla ayer, y ya estoy preocupada

Él dice que no me preocupe, y que no paso nada, pero no puedo evitar preocuparme

Respuesta
1

Lo que tienes que hacer es coger calma. ¿Si todo lo hacen bien entonces de qué te preocupas? No puedes vivir tu vida tan estresada. No disfrutarás nunca al máximo tu sexualidad. Es normal que si te preocupas te retraces, pues como tú bien dices te preocupas siempre. Aún cuando no te has retrasado, tu mente está dándole vueltas ya al asunto y es cuando provocas los trastornos.

El condón es uno de los métodos más seguros para evitar embarazos no deseados, y si además de eso tu novio tiene la buena voluntad de eyacular fuera, pues entonces no tienes por qué sentirte tan insegura... Disfruta tu sexualidad, relájate y espera tranquila tu regla. Verás que todo está bien una vez más!

Pero te repito, debes cambiar tu forma de ser respecto a este tema, no te deja abrirte plenamente al sexo y eso es triste pues sin sexo no hay paraiso! Ten siempre eso en mente y vive feliz. Sé tu misma siempre.

Si te ha servido la respuesta no olvides valorarla. Nos ayudas a ser mejores expertos, perfeccionando día a día nuestras respuestas.

¡Gracias! 

Está mañana bajó mi regla, pero...no estoy segura de que sea regla, porque no me duele y estoy sangrando raro, he leído que puede ser sangrado de implantación y de verdad que estoy ahora peor

Es tu regla. Tranquila. Es que cuando te estresas cambias hasta tus fluidos. Solo relájate, todo está bien.

See you!

Entendido! Ha sido muy rara y escasa, ayer me hice un test de embarazo y salió negativo pero me haré otro el domingo, espero que también salga negativo! ¿Debería fiarme del primero que me hice?

Repítelo si así te complace, pero repito, estás bien, solo es estrés. Debes evitar a toda costa ponerte así todo el tiempo, pues te dañas a ti misma con estas preocupaciones. Solo vive tu vida y relájate para que disfrutes al máximo tu sexualidad.

See you!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas