Puede ser un embarazo? Quisiera saber

El 4 de febrero fue uno de mis días fértiles, mis ciclos son de 27 o 28 días, ese día tuve relaciones con preservativo pero no nos dimos cuenta que se rompió y terminó dentro de mi. Me debió haber llegado la regla el 19 que eran 27 días después de la ultima pero lo único que he visto es un tipo flujo elástico de color casi marrón acompañado de ayer y hoy unos cólicos leves, me hice una prueba el 19 pero dio negativa. ¿Puede ser un embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Tienes que repetir el test en una semana si no te ha bajado la regla, te lo has hecho muy pronto.

Da igual que seas regular, las aplicaciones no te van a decir cuando ovulas, solo si te haced tests de ovulación puedes saber cuando ovulas.