Posibilidad de embarazo Coito interrumpido

Soy una persona irregular, mantuve relaciones sexuales el día 10 contando el día que me bajo mi regla, fue coito interrumpido 2 ocasiones ya que la tercera ves paramos el se quitaba antes de que se dejara venir o cuando sentía la sensación

Per después de venirse se limpiaba con agua antes de volverlo a introducir

¿Mi pregunta es ha posibilidad de embarazo?

Qued atenta la verdad a que me urge saber sus opiniones

Respuesta
1

Hola Melissa Perez

Primero: Se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación y sin importar el tiempo que haya durado la penetración.

Segundo: En realidad, el Método del Retiro (Marcha Atrás) no tiene una pizca de ciencia que pueda compartir contigo, de hecho, probablemente existe desde antes de que existiera la palabra ciencia. El retiro también se llama coitus interruptus y requiere un gran auto-control, experiencia y confianza, por lo que es muy poco confiable. Funciona, algunas de las veces, cuando el hombre saca el pene de la vagina antes de eyacular, limitando las probabilidades de que algún espermatozoide llegue al óvulo. Sin embargo, se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación y sin importar el tiempo que haya durado la penetración.

VENTAJAS

- No se afecta por el uso de otros medicamentos

- Se puede usar cuando se está amamantando

- Sin hormonas

DESVENTAJAS

- Es extremadamente poco confiable

- Interrumpe el sexo

- No protege contra la infección por VIH (SIDA) ni contra otras enfermedades de transmisión sexual (ETS)

Hola 

Si el eyaculo fuera pero antes de volverlo hacer el se enguagaba con agua y trataba de sacar semen cree que quede algún rastro de semen aun para cuando volvimos hacerlo 

Tendría que anjuagarse los conductos seminales para garantizar que o hubiera espermatozoides remanetes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas