Buenas... Estoy preocupada .hace una semana me practicaron un legrado y tube relaciones sin protección a lo 3 días del legrado

Hace una semana me. Practicaron un legrado y tuve relaciones sin protección a los 3 días del legrado, desde el día que me practicaron el legrado comencé a tomar la píldora ianticonceptiva ... ¿es posible que me. Ha quedado emnarazada?

Respuesta
1

Tú preocupada por un embarazo cuando podrías coger una infección muy seria. Un legrado es una cirugía, a mi me lo han hecho y no porque lo desease desgraciadamente.. y te diré que aún guardando la cuarentena (40 días) tuve una infección. No es una broma ni deberías hacer el tonto, deberías interesarte un poco más por tu salud, que supongo que mantener relaciones no será muy urgente cuando acaban de intervenir te.. y bueno, no se si te lo has hecho por elección o no, yo respeto la decisión de abortar libremente, pero legrarse no es una tontería así que no andes jugando porque te veo el mes que viene practicandote otro... Y si no ha sido voluntariamente, deberías saber que puede dar problemas futuros.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
2

Si se comienza el primer día de menstruación, permaneces protegida desde la primera pastilla ingerida y si comienzas cualquier otro día, debes esperar a haber ingerido las primeras 7 pastillas antes de confiar en su efecto anticonceptivo.

También: Si la tomas correctamente, la píldora tiene una efectividad del 99%. Eso significa que una de cada 100 puede embarazarse. Puedes ser tú la que puede quedar embarazada, recién te hicieron un legrado, podrías esperar una semana por lo menos para regresar a tu actividad sexual.

Cuídate.

Respuesta
1

Hola karin ramirez

Mientras tomes las pastillas de manera adecuada puedes tener relaciones sexuales completas las veces que quieras y los días que desees sin la necesidad de emplear ningún otro método anticonceptivo y sin que te preocupes de un embarazo no planeado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas