¿Es normal el flujo o por qué puede ser?

El mes pasado tuve un accidente con el preservativo el 10 de enero, mi novio eyaculo fuera de mi vagina así que el 11 de enero tome la postday, me dijeron que ni la debí de haber tomado ya que mi periodo debía llegar el 14 de enero y pues no estaba en mis días fértiles, a causa de esa postday mi período se retraso dos días y llego el 16 de enero, un poco diferente, el 12 de febrero tuve contacto con mi novio, el hacía la acción como de penetración pero yo traía un pans delgado y mi pantaleta, cabe destacar que yo soy virgen y tenía miedo de que hubiera podido haber penetración aún con mi ropa de por medio, entonces investigue mucho y en algunos lados decía que si, pero en la mayoría decía que no, el 14 de febrero llego mi período, otra vez un poquito raro o diferente a como normalmente me llega, los dos primeros días era flujo medio, el tercero abundante, el cuarto escaso, el quinto manchadito rojo, sexto y séptimo manchado marrón, los 3 primeros días que era un flujo más abundante incluso presente coagulitos, pero además el día de ayer que fue el día 9 de mi ciclo y el día de hoy, día 10 de mi ciclo presente de nuevo flujo poquitito marrón y mucoso, además de un poco de incomodidad vaginal, ¿eso es normal o se puede deber a un desajuste hormonal por la postday que tome el mes pasado o a alguna infección?

2 respuestas

Respuesta

Hola Victoria Eugenia Morales Ortega

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

La menstruación del 14 de febrero, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

Respuesta

Desde luego hay un desajuste hormonal por la postday. Deberás esperar a que se regule tu periodo, por eso es recomendable esperar de de 6 a 8 meses entre pastilla y pastilla

Si en la relación del 10 de enero hubo penetración, entonces ya no eres virgen.

Si el 12 de febrero solamente fueron roces, no hay riesgo de embarazo, además ya llegó tu periodo el 14 de febrero, eso descarta cualquier embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas