Necesito orientación hacia un proveedor que me ha mandado un mensaje avisándome las medidas que va a tomar.
Mi marido y yo teníamos un negocio un bar que por motivos personales tuvimos que cerrar, con todo lo que conllleva, deudas y más deudas y por si no tenemos pocas nos vienen otras más !.
Todo esto ocurrió en mayo en junio mi marido encontró trabajo y hemos ido pagando lo que hemos podido pero hay un distribuidor de bebida que según hemos ido vendien o maquinaria le hemos ido pagando le debíamos 3600 más o menos y le hemos pagado 600, ( tengo maquinaria aun guardada que por más que intento no le doy salida ) hemos obtenido un sin fin de llamadas del distribuidor más que yo mi marido, en alguna ocasión diciéndole que me ponga a trabajar que para que yo este en casa esta su mujer... Pero vamos a lo que viene el caso es que hoy nos ha mandado este mensaje Hola
En vista de que no me coges el teléfono te lo digo por wasap.
Esta puesto el caso en manos de los abogados que tenemos.
Me dicen que como ultima opción, antes de iniciar procedimientos jurídicos, podemos hacer un reconocimiento de deuda en el que te comprometas a un calendario de pagos mensual, para que de esa forma se liquide la deuda poco a poco.
Un procedimiento jurídico implicaría costes de abogados y procuradores para ti y para mi. Así que al total de la deuda tendrías que sumar esos costes tuyos, y cuando el juez me de la razón también tendrías que pagar los gastos de mi abogado
Si no, lo siento mucho pero después de tanto tiempo no lo puedo. Alargar más
Si estas dispuesto a que firmemos un reconocimiento de deuda, ponte en contacto conmigo y, llegamos a un acuerdo de cuota mensual que nos digan los abogados y que tu puedas aportar.
Espero tu respuesta hasta el viernes de esta semana.
Si no recibo respuesta, el lunes inician el procedimiento jurídico
Yo aparte de el tengo gastos un alquiler dos hijos y alguías financiaciones que voy pagando como puedo .
Mi marido cobra según haga km, es camionero unos meses más otros menos pero sobre los 1800 pero de sueldo base 800
Nosotros queremos pagarle pero hay meses que no nos queda ni para comer he mirado todo lo que pago al mes y salen sobre 1000e y el resto pago poco a poco lo que puedo por que también tenemos que comer.
¿Me podríais asesorar un poco