Todo psicológico? O hay alguna posibilidad?

Mi caso es que el 21 de noviembre estuve con un chico que solo me colo los dedos (ambos estábamos desnudos y el estaba arriba mio) estuve esperando mi regla y me bajo el 30 de noviembre y me duro 5 días (lo normal) así que me tranquilice, después estuve controlando si me venía normal la próxima regla ya que sentía nauseas, se me retraso 4 días pero me vino el 7 de enero (media marrón) también 5 días. Una vez que me llego me tranquilice esos días pero a la semana sentía nauseas y me empece a preocupar nuevamente, leí algunos foros que decía que si me bajaba, no estaba embarazada así que me tranquilice. El 6 de febrero me vino poco y me duro 3 diás la regla (normalmente me dura 5) y un rojo intenso, la semana anterior había empezado el gimnasio. Me duelen los senos si me los toco y me veo la panza un poco hinchada, ¿es posible si solo me masturbo? ¿Alguna otra razón por la que puedo estar así de hinchada? ¿Pudo el gimnasio haberme afectado? Estoy asustada

1 respuesta

Respuesta

Si estás asustada, si desde hace tiempo sientes tanto estrés, es normal que tengas problemas hormonales y de digestión que te pueden provocar todos los síntomas que cuentas.

Ahora bien, la base de tu problema (de que te sientes tan angustiada) es la falta de los conocimientos básicos sobre la reproducción humana. Para que haya posibilidad de un embarazo, es IMPRESCINDIBLE que el esperma esté introducido directamente en la vagina de la mujer, tras un acto sexual, tras una penetración. Debido que el esperma solamente puede salir del pene, es únicamente ese órgano del hombre que es “peligroso” para una mujer, si esa no quiere quedarse embarazada. Los dedos del hombre tiene el mismo poder de embarazarte que lo tienen los dedos de una mujer, o que lo tiene un osito de peluche…

He visto que ya te han respondido varias personas en tus anteriores preguntas sobre el mismo tema, y entiendo que mi explicación puede ser que tampoco te tranquilice... Por tanto, si por algún motivo ninguna respuesta te da confianza, te sugiero que compres un libro serio sobre la reproducción humana, o que simplemente te atreves a hablar con tu madre o con alguna otra persona adulta de tu confianza para que te explique cómo se hacen los bebes. No hace falta que les cuentes tu experiencia, simplemente podrías pedirles que te expliquen sobre el tema, que te es interesante saberlo, etc.

Lo qué pasa es que vi en diferentes lugares que si tiene líquido preseminal en los dedos había una posibilidad. Muchas gracias por responderme

Cuantos más lugares leas, más confundida estarás... No leas más los foros, que a mucha gente le gusta hablar por hablar, y decir las cosas de las que no tienen ni idea... Entiendo que puede ser fácil perderse entre tanta información, por ello te he sugerido que hables con alguien adulto de tu ambiente, que ya tiene hijos y sabe como ellos "se hacen".

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas